viernes, 21 de mayo de 2010

LO + HERMÉS




Si nombramos la marca Hermés sabemos que estamos hablando de exclusividad.
La casa francesa Hermés fundada en 1837, es conocida por sus exquisitos productos de cuero y sus sedas estampadas.
Pero su producto estrella sin duda es su bolso BIRKIN








El bolso Birkin toma su nombre de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin, que al parecer viajaba casualmente en un avión en 1984 junto con el presidente de la compañía Hermés, Jean Louis Dumas. Extrañado al ver que Jane llevaba una cesta de paja como bolso de mano, le preguntó cuál era el motivo y ella contestó que no encontraba ningún bolso de viaje cómodo donde pudiese meter todas las cosas que necesitaba llevar. y que además fuese fácil de abrir. Juntos diseñaron el BIRKIN.








La demanda de este bolso supera el ritmo de producción, por lo que la lista de espera para conseguir uno de estos bolsos, puede ser de casi dos años. Se sigue haciendo artesanalmente.

Su precio base ronda los 6.000€, alcanzando los 30.000€ en algunos modelos, no hay famosa que se precie que no tenga uno. En las tiendas Hermés nunca se encuentran disponibles, un completo secreto de como poder conseguir verlo físicamente. Nos tendremos que conformar con verlo en fotos en el brazo de las celebrities.










Victoria Beckham es una de las celebrities que tiene una amplia colección de BIRKINS de todos los tamaños y colores inimaginables.






Pero Victoria no es la única, hay muchas más actrices, cantantes, diseñadores y mujeres de la alta sociedad que no pueden resistirse a la tentación de tener un BIRKIN






Siempre nos queda a las que no podemos permitirnos el lujo de comprarnos uno tomarlo con mucho sentido de humor y conformarnos con estas ideas tan creativas y económicas.

10 comentarios:

  1. Me encanta la version economica!!! ademas es super practico :)

    ResponderEliminar
  2. ¿ Donde se puede conseguir la versión económica?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!

    Beatriz: he puesto en un lateral un enlace a la tienda por internet donde lo venden.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los de tela!
    Gracias x el dibujo de Chicho, una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Esther has inaugurado un blog de moda!! Había visto el bolso pero no tenía ni idea de que se llamase Birkin, ni conocía la marca Hérmes, me gusto la historia de su nacimiento! 6000 euros??solo precio base!! creo que voy a tener que conformarme con comprarlo en el top manta...Felicidades por tu nuevo blog,yo si tengo más de uno creo que empezaría a chiflar!!
    Bueno yo ya estoy esperando la proxima entrega,
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el nuevo blog, no paras!!!!! Me recuerda todo a cuando estudiábamos juntas moda!!! jejjej Q recuerdos!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendísima manera de empezar un blog de moda no? Nada menos que con la historia del Birkin. Genial!! besotes guapa!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ésta entrada. Es una marca que me gusta muchisimo.
    Ahora a actualizar a diario para ponerme al día.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. HOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPISIMA !! PERDONA QUE HAYA TARDADO TANTO EN PASARME, ME ENCANTA TU NUEVO BLOG. ACABO DE AÑADIRTE A MI BLOGROLL, ESPERO NO PERDERME NI UNA ENTRADA TUYA. LAS PULSERAS DE BELEN AL ESTILO HERMES SON LO MÁS !! POR CIERTO, QUIERES QUE CONSIGA UNA BABY SITTER PARA TU PEQUE EL PROXIMO DIA 4 ???? JE JE JE... TÚ SIGUE QUE AL FINAL TE VIENES... ME ENCANTARIA !! ENHORABUENA POR TU NUEVO BLOG, ME GUSTA MUCHO, MUY LIMPIO Y UNAS FOTOS PRECIOSAS. BESOS MUCHOS, QUE TENGAS UN BONITO DIA. MUAK !!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por este nuevo blog, te sigo! pásate por el mío si te apetece, me encantan las pulseras de la señorita ;-) y voy a echar un ojo a ese birkin low cost pa un regalito.
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails