martes, 25 de mayo de 2010

LO + HERMÉS II


Como Hermés tiene una amplia gama de productos le dedico mi segunda entrada a otro bolso exclusivo de la marca.
Hablo del hermano mayor del modelo Birkin, el modelo KELLY










Es probablemente el bolso más famoso del mundo. Diseñado por Robert Dumas en la década de 1930, el KELLY era diferente a cualquier otro bolso. Primero fue llamado Sac à dépêches. El bolso no fue un éxito de ventas inmediato, pero sin embargo, permaneció en la colección Hermés. Hasta que en el año 1956 este bolso, con la ayuda de una princesa y un embarazo, se convirtió en un icono de la moda.









Gracias a las fotografías publicadas en la revista LIFE donde aparecía Grace Kelly convertida en Princesa de Mónaco disimulando su embarazo detrás de su bolso Hermés, las ventas se dispararon.
En su honor le bautizaron con el nombre de KELLY.






En el año 2008 Hermés lanzó un bolso KELLY de edición especial limitada con la fotografía de Grace Kelly sobre lienzo en la parte delantera del bolso por unos 90,000 $, cuyos beneficios irían destinados a una fundación de lucha contra el SIDA que patrocina la Princesa Estefanía de Mónaco.






Interesante vídeo donde vemos diferentes versiones del bolso KELLY.


Renée Zellweger


Julia Roberts


Ashley Olsen


Catherine Zeta -Jones


Rachel Weisz


Britney Spears


Kate Moss


Kelly Rutherford

Nos falta la última pero no menos importante Victoria Beckham











Y para las que no podernos permitirnos este precioso bolso os dejo unas opciones nuevas



Podemos encargar una deliciosa tarta en forma de KELLY para nuestro cumpleaños.
Esto viene bien para las que no debemos coger más kilos.....nos dará tanta pena estropearla que no se comerá tarta..... jejejeje!!

Y otra opción más creativa y entretenida es hacernos nuestro propio bolso KELLY





Yo me he hecho el mio ¿qué os parece?




Si os apetece poneros manos a la obra os dejo el enlace PAPER KELLY BAG para imprimir el patrón.

4 comentarios:

  1. ¡¡Vamos, para volverse loca por un Kelly o por un Birkin!! No sé cuál de los dos me gusta más.

    Te sigo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada...como no me avisaste!!!!!!!Casi no tengo tiempo para nada pero lo hubiera encontrado para visitarte ;)
    Me encanta tu estilo y me encanta el blog y me encanta el kelly de papel (y el otro) y sobre todo me encantas tu, y me hago seguidora para no perderme nada (si no paso todos los días ya sabes...) Que tal Nora, dale besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe el telefono de Victoria Beckham?
    Voy a llamarla para que me mande alguno de los que tiene, no sé para que quiere tantos.
    Muy guapa la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el de papel!! jaja To blog es genial, te sigo! mua

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails