lunes, 10 de enero de 2011

VOGUE PARÍS YA TIENE SUCESORA

Adios Carine!!!


Todas las cabezas se giraron hacia ella cuando la directora de Vogue París durante 10 años, Carine Roitfeld, abandonó por sorpresa la cabecera francesa.

Hola Emmanuelle!!!

Emmanuelle Alt parecía la candidata perfecta para suceder a la más atrevida de las editoras, no en vano, lleva una década al frente de la sección de moda de la revista siendo la mano derecha de la editora. Ante el mutismo inicial en Condé Nast sobre la «heredera del trono», las apuestas no tardaron en llegar. Finalmente ha sido ella.

La nueva directora de Vogue París, Emmanuelle Alt.





Vogue París confirmó el pasado viernes que Emmanuelle Alt es su próxima directora, «por su estilo influyente y rockero, que le convierten en una de las figuras más conocidas de la moda francesa». Y es que el estilo de Alt es el más admirada de las «voguettes» que trabajan en la cabecera parisina. Fiel a los pantalones pitillo tobilleros, el cuero, las chaquetas de inspiración militar, las camisetas de algodón y los estampados animales, Alt es la perfecta embajadora del «nuevo sexy» e incondicional de las firmas más deseadas del momento, como Balmain o Isabel Marant. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de la moda, en revistas como Elle, y ahora Vogue asegura que ella y sólo ella es la única capaz de «mantener la línea aguda y hard-core que tenía la revista bajo el timón de Roitfeld».
Las palabras de la nueva reina fashion no han tardado en llegar: «Es un gran honor para mí, y también un gran placer, llegar a la cabeza de Vogue París, que conozco muy bien», ha dicho, «y trabajar con equipos llenos de talento; voy a tratar de desarrollar el increíble potencial de Vogue París».
No será hasta el 1 de enero cuando la francesa se siente en el despacho de Roitfeld, de la que nada se sabe desde que se publicara su despedida (al parecer, no tan amistosa como parecía en un principio). Alt trabajará mano a mano con Olivier Lalanne, Editor Asociado de Vogue París, con lo que el ámbito de responsabilidades se reparte. Lalanne asumirá él solo la dirección editorial de Vogue Hommes International.
Bajo la dirección de Roitfeld, Vogue se ganó la fama de ser mucho más atrevida que la versión estadounidense, que pasó a un plano más comercial. En los últimos años no ha sido extraño encontrar desnudos, referencias sexuales y propuestas con un toque atrevido y provocador.

TEXTO DIARIO ABC 10.01.2011

1 comentario:

  1. GUAPAAAAAAAAAAAAAA !! TE AVISO QUE ESTOY DE SORTEO, PASA SI TIENES UN HUECO Y TE APUNTAS, LO MISMO TIENES SUERTE. QUE TAL TODO?
    OYE, ME GUSTA EL FONDO DE TU BLOG, QUEDA MUY CHULOOOOOOOOOOOOOOO !!! BESITOS, MUAK !

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails