martes, 19 de octubre de 2010

EL VESTIDO DE NOVIA LAURA VECINO

Ya sabemos como es el vestido de la novia diseñado por Giambattista Valli.
Un vestido de línea princesa con escote bañera, cuerpo en raso cubierto de tul y una espectacular falda en seda brocada con el bajo abullonado.



Laura combinó su espectacular vestido -inspirado en una traje de María Antonieta- con unas elegantes sandalias con el talón cerrado de Manolo Blahnik, así como con unas joyas muy especiales: La gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.


¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Iba guapísima, la corona es preciosa y he visto en otros blogs los "manolos" son divinos !!
    asi cualquiera se casa, eh ! jejeje
    La semana que viene sin falta, esta me temo que ya no puede ser... me he torcido un pie y ando medio coja !!! besotes muchos, muaaaaaaakkkkk !!!

    ResponderEliminar
  2. No segui mucho lo de la boda, un poco por los blogs... a ver si veo los modelitos un poco más en profuncidad, la novia iba guappisima pero yo a todas las novias las veo guapas!

    ResponderEliminar
  3. a mi el vestido no me ha gustado demasiado, la verdad... aunque ella estaba radiante!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, iba guapisima.
    La pulsera me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails