domingo, 22 de agosto de 2010

LO + MARIO TESTINO "TODO O NADA"


Mario Testino. Todo o Nada
Del 21 de septiembre de 2010 al 09 de enero de 2011

Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta, por primera vez en España, la obra del fotógrafo peruano Mario Testino. La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face-, como fotografías más personales e impresiones realizadas para esta muestra. Combinando la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital, el artista muestra el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse. Desde el glamour de las top model y celebrities vestidas con trajes de alta costura, hasta mostrar su belleza sin ropa. Son las diferentes caras del mundo de la moda que reflejan a la perfección la relación del fotógrafo con sus modelos y su icono de mujer, la “mujer Testino”, una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, Todo o nada, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera.


Mario Testino nació en Lima (Perú), en el seno de una familia de orígenes irlandeses, españoles e italianos. A principios de los años 80, se trasladó a vivir a Londres, donde comenzó a profesionalizarse como fotógrafo. Con anterioridad, había estudiado en Estados Unidos tres carreras universitarias: Económicas, Relaciones Internacionales y Derecho.



FOTOS CALENDARIO PIRELLI 2001

Testino, que realizó el calendario Pirelli 2001, se caracteriza por aunar erotismo y elegancia en casi todas sus instantáneas. Frente a su objetivo han posado destacados iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la realeza y del espectáculo en general.



Madonna
Jennifer López
Angelina Jolie
John Jonas
Gwenie Paltrow
Demi Moore y Ashton Kutcher
Kate Moss
kate Winslet
Marion Cotillard


... Todos han querido posar frente a su objetivo, lo que muchos consideran un privilegio y un placer.






En 1997, este fotógrafo peruano retrataba a Diana de Gales, sólo cinco meses antes de que muriera, para un reportaje de la revista Vanity Fair. Las fotografías, llenas de "glamour", dieron la vuelta al mundo y terminaron de consolidar su fama internacional.

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa !!! EXCELENTE post el de hoy, me ha encantando, estoy pensando...
    podriamos ir juntas? que te parece?
    Te importa si te "presto" una de las imagenes para mi blog, me gustaria ponerlo en el lateral para que la gente lo sepa, te importa?
    Podriamos organizar una quedada blogger museo !!!
    Espero tu comentario...je je je... besotes preciosa, te lo vuelvo a decir un post bueniiiiiiiiiiiiiiisimo !!! muak !!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo tanta entrada nueva que voy por orden.
    Los bolsos de LV, que me manden los tres, son un "chollo".
    Los guantes son los más de lo más, me encantan. Ya me veo limpiando así de elegante.
    Las fotos de ésta entrada son impresionantes, yo quiero que me fotografíe él.
    ¿Qué estaís organizando Emma y tú? Ponerme al día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fotos!! Bueno, pues sería muy interesante ir a verlo!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. GUAPA !! GRACIAS, ERES UN SOLETE.
    EN SEPTIEMBRE NO VUELVO A CURRAR Y LOS NIÑOS YA VUELVEN AL COLE, POR MI PARTE ME GUSTARIA IR UNA MAÑANA PRONTITO... TE GUSTARIA ENTONCES IR JUNTAS? BUENO, YA ME DIRAS... BESOTES MUCHOS...OYE, PORQUE HAS CAMBIADO LA PLANTILLA...EL NEGRO CON PUNTITOS MOLABA MUCHO... MUAKKKK !!

    ResponderEliminar
  5. Jaja.. lo de la plantilla es que tienes buen gusto!
    Es una pena que no puedas venir a la Fashion Night, ya te contaremos. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estherilla!!! cuando vas a ir!!! esta no te la pierdes!!!! me encantan las fotos, te ha quedado muy chula la entrada!!! hablamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails