domingo, 22 de agosto de 2010

LO + MARIO TESTINO "TODO O NADA"


Mario Testino. Todo o Nada
Del 21 de septiembre de 2010 al 09 de enero de 2011

Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta, por primera vez en España, la obra del fotógrafo peruano Mario Testino. La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face-, como fotografías más personales e impresiones realizadas para esta muestra. Combinando la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital, el artista muestra el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse. Desde el glamour de las top model y celebrities vestidas con trajes de alta costura, hasta mostrar su belleza sin ropa. Son las diferentes caras del mundo de la moda que reflejan a la perfección la relación del fotógrafo con sus modelos y su icono de mujer, la “mujer Testino”, una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, Todo o nada, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera.


Mario Testino nació en Lima (Perú), en el seno de una familia de orígenes irlandeses, españoles e italianos. A principios de los años 80, se trasladó a vivir a Londres, donde comenzó a profesionalizarse como fotógrafo. Con anterioridad, había estudiado en Estados Unidos tres carreras universitarias: Económicas, Relaciones Internacionales y Derecho.



FOTOS CALENDARIO PIRELLI 2001

Testino, que realizó el calendario Pirelli 2001, se caracteriza por aunar erotismo y elegancia en casi todas sus instantáneas. Frente a su objetivo han posado destacados iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la realeza y del espectáculo en general.



Madonna
Jennifer López
Angelina Jolie
John Jonas
Gwenie Paltrow
Demi Moore y Ashton Kutcher
Kate Moss
kate Winslet
Marion Cotillard


... Todos han querido posar frente a su objetivo, lo que muchos consideran un privilegio y un placer.






En 1997, este fotógrafo peruano retrataba a Diana de Gales, sólo cinco meses antes de que muriera, para un reportaje de la revista Vanity Fair. Las fotografías, llenas de "glamour", dieron la vuelta al mundo y terminaron de consolidar su fama internacional.

sábado, 21 de agosto de 2010

LO + PARA LAS TAREAS DEL HOGAR


No pierdas el glamour a la hora de fregar los platos, limpiar los cristales o los baños.



Con estos modelos de guantes de goma estarás divina haciendo esas tareas del hogar que tanto nos disgustan a todas, llevan un anillo incorporado y los puedes comprar en the spoon sister en la sección de cocina.

domingo, 8 de agosto de 2010

LO + LOUIS VUITTON




La firma francesa Louis Vouitton ha sacado una nueva linea de MAXIbolsos para su pre-colección otoño-invierno 2010 con el nombre de MONOGRAM AVIATOR.





El bolso Monogram Aviator consta de tres colores azul, granate y khaki.
El tejido es adamascado con una mezcla de lana y poliester, su interior acolchado es de un naranja chillón en nailon.
Su precio 3.000€




Puedes usarlo con cualquier estilismo, casual o más formal.




Algunas famosas como Rachel Bilson, Katie Holmes y Gwen Stefani no han perdido el tiempo y ya lo lucen su brazo.
Related Posts with Thumbnails